Que es Access Bars

Recientemente he conocido la terapia de Access Bars.

Después de probarla en mis carnes puedo decir que andas por la vida de manera distinta, te ayuda a funcionar de forma diferente.

En general, la vida está dirigida a partir de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos.

Access Bars es una terapia que se utiliza para hacer la vida más fácil y ha ayudado a miles de personas desde la pérdida de peso hasta mejores relaciones.

Cuáles son los 32 puntos de Access Bars?

En la cabeza, hay 32 puntos donde están almacenados los pensamientos, ideas, creencias, juicios, actitudes y consideraciones por los que te mueves diariamente. En nuestro cerebro se acumulan archivos de todo lo que hemos vivido en nuestra vida.

En la sesión de Access Bars, esos 32 puntos se tocan levemente sintiendo una profunda relajación y dejando ir aquellas emociones, pensamientos y sentimientos limitantes.

La terapia

Parece una digitopuntura en donde se libera una carga eléctrica de ambos polos en las barras de los puntos comentados.

Se produce una liberación de pensamientos bloqueados o de aquellos repetidos continuamente sin plantearte nunca a cambiarlos.

Presionando los puntos se armonizan las ondas cerebrales, se da permiso a la liberación de patrones de comportamiento, puntos de vista y sistema de creencia antiguos incluso de más atrás de nuestra infancia. Se crea una realidad diferente para dar paso a un futuro distinto, sin las repeticiones del pasado.

Estos cambios son posibles cuando tus barras fluyen y están en armonía, empiezas a crear un día a día diferente, a sentirte diferente, incluso más feliz porque así son tus pensamientos, más positivos y más abiertos a lo nuevo.

 

 

Cuando pensamos, sentimos y funcionamos con ideas limitantes nuestro presente y futuro son así, limitados ya que no estamos abiertos a recibir.

Al armonizar nuestras barras, nuestros pensamientos son más equilibrados y creamos otra realidad pues pensamos mas abiertamente y nos abrimos a recibir del universo todo aquello en lo que estamos vibrando, esta vez más en positivo. Dejamos de ver la vida como bueno o malo sino como acciones en desarmonía.

Al recibir una sesión de barras, todo lo limitante se limpia directamente o se borra, transformando nuestro presente en esa misma sesión, te ayuda a crear otra vida.

Científicamente se ha comprobado que las células son más elípticas cuando nuestros pensamientos, emociones y sentimientos son negativos y puede derivar en posteriores enfermedades.

Cuando las barras fluyen estamos en un estado de relajación importante y además las células recuperan su forma esférica recuperando también el estado optimo del cuerpo.

Al decidir empezar a funcionar con una perspectiva diferente, con una mayor conciencia, más abierta, todos los cerrojos saltan para abrir las puertas para que suceda todo aquello que quieres que suceda.

Access Bars España

Si tu residencia está en Madrid , Barcelona o Alicante tienes terapeuta de Access Bars, Julio Silvetti para que realices tus sesiones con él.

Dando el código SENDA DE CRECIMIENTO obtendrás un 20% de descuento en tu primera sesión.

Teléfono: 650 63 11 32

Dispuesta a que tu vida comience a cambiar en positivo??

Búsquedas relacionadas

barras de access opinionesaccess barss pdf – curso de barras de access gratis – terapia de barrassesiones de access bars –  – Constelaciones familiaresRegistros Akásicos – Acces Bars – Complementos nutricionales

 

Access Bars
Access Bars

 Servicios

Formación On Line

Cursos On Line

Registros Akáshicos libro

Registros Akáshicos

Constelaciones familiares

Constelacion Familiar

Eventos singulares

Eventos singulares

Contacto

Estaremos encantados de atender tus dudas utilizando el medio que prefieras, tel, WhatsApp, email…