Registros Akáshicos que son y para que sirven? 

 

Probablemente hayas oido hablar de Registros Akáshicos y te preguntes que son estos registros akashicos.

En los Registros Akáshicos, la llave del conocimiento del Alma, accedemos a un campo de energía que contiene un registro de todo lo que has vivido, ha sucedido, está sucediendo o de lo que sucederá.

Pertenecen a una dimensión superior, en donde las reglas del tiempo no se aplican de la misma forma que con nosotros. En los Registros Akásicos, el tiempo es plano por lo que la información de mucho tiempo atrás es tan accesible como lo que te sucedió ayer, de esta forma podemos llegar a bloqueos pasados, presentes o futuros que se puedan generar.

Tus Registros Akáshicos son como una inmensa biblioteca donde cada libro contiene los registros de tu Alma a los largo de cada una de sus vidas, con sus aprendizajes, experiencias, bloqueos. Cada palabra, pensamiento, acción y emoción que hayas experimentado, ahí está escrita, ése es el Registro Akashico de tu Alma.

De repente experiencias pasadas pueden estar influyendo en bloqueos actuales así podremos tomar conciencia de ello y trabajar en su desbloqueo.

Cuando se accede de la manera correcta, los Registros Akáshicos pueden proporcionarnos paz, sabiduría, equilibrio, orientación, elevar tu vibración y estar en otra frecuencia porque se entra en una dimensión de conciencia más elevada.

Al acceder a los Registros Akáshicos, podemos identificar y liberar los bloqueos que impiden la correcta misión de nuestra Alma entonces nos ayuda a encaminarnos en la vida actual. 

Podemos ver porque y para qué tenemos esos patrones adictivos, para que se están dando las relaciones que tenemos, que aprendizaje podemos extraer de ello entonces tomamos conciencia desde un dimensión de conciencia más elevada y movemos la energía de miedo, rabia, incomodidad de esa situación para poder cambiarla.

Tomamos esa información para observar los sucesos como experiencia y aprendizaje, entonces dejamos de ser víctimas de esa situación y se ayuda a liberarla. Cambiando el pensamiento cambiamos la emoción y dejamos de sufrir por ello. Sentimientos de miedo, angustia, tristeza pueden desvanecerse tomando las experiencias desde otro punto de vista. Por eso, registros akasicos y constelaciones familiares están más relacionados de lo que a priori parece.

¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?

Hay diferentes maneras de acceder a registros akashicos, hay personas que incluso durmiendo pueden conectar con los registros akasicos o a través de un trance profundo inconsciente como sucedía con Edgar Cayce. Este famoso clarividente nos invita a sintonizar con un ideal, lograr hacerse a un lado y así el ideal pueda expresarse por sí mismo. Ahora mismo los Registros Akáshicos son accesibles para todos.

Sin duda, la forma más adecuada para mí misma y siguiendo los pasos de Linda Howe, es a través de la Oración Sagrada. Su elevada vibración energética actúa como llave de entrada junto a un pilar de luz que nos mantiene y protege durante la lectura para que nada perturbe o interfiera en la lectura. Se puede acceder en tu nombre, con tu permiso.

A partir de estos estudios he desarrollado y practicado un método personal donde a través de una matriz kármica o de Ascensión, llamamos al bloqueo que se presenta en esta vida, pedimos consejo a nuestro Yo futuro, a nuestros Guías, Maestros, Señores de los Registros o a quien corresponda para poder responder a la pregunta formulada.

Desde hace 10 años realizo registros akáshicos online tanto en lecturas como cursos  para registros akasicos Nivel 1 (Principiantes) y Registros Akásicos nivel 2 (Iniciados).

A través de mis cursos te enseño;

  • como leer registros akasicos, como abrir registros akásicos, como tener cuidado con los registros, registros akasicos oración sagrada y todo lo relacionado con esta maravillosa herramienta para acceder a información que antes nos estaba vetada. 

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y estaré encantada de resolver todas tus dudas.

Registros Akáshicos
Registros Akásicos

 Servicios

Formación On Line

Formación On Line

Registros Akáshicos libro

Registros Akáshicos

Constelaciones familiares

Constelacion Familiar

Eventos singulares

Eventos singulares

Contacto

Estaremos encantados de atender tus dudas utilizando el medio que prefieras, tel, WhatsApp, email…